Untitled

En la poesía están los versos de un poema que se desprende a prosas de mi pecho. Están los sonidos de un alma que se desnuda como una noche loca de ataduras y cadenas sobre una mesa oculta en mis venas. Están las fantasías perdidas, las verdades descalzas de un linea que mata, que mata como la destreza de una palabra que se clava en el punnal groso de un vanidoso deseo que nace sobre el dilema de salir a nadar bajo el sol.. o nadar, solo nadar bajo la nada.

La cadena que escribo, es una cadena que ata el alma en un camino. Ata por las palabras, somos lo que escribimos y escribimos lo que somos. Somos lo que vamos escondiendo y nos come por dentro si no impregnamos el papel obscuro o claro de los sentimientos.

Estoy en al prosa, estoy en el bello de un cuerpo… estoy. Estoy donde todos dicen, y me ato a las piedras del tiempo para no envejecer, y danso con los delfines para llenar la juventud y correr el tiempo.

La vida es bella.

Me banno en los detalles que pierdo, que veo y que tengo, todos al mismo tiempo; como un poema y un verso, como una palabra y las lineas de una guitarra y el sonido del viento que oculta el piano en las paredes del vecino que no sabe que toca en las miradas escondidas de oídos que disfrutan el horrendo sonido de sus dedos.

Hay una fuerza escondida mas allá del dibujo y las lineas obscuras. Hay un motivo y un grito de amor o de auxilio, hay un alma detrás de las carteras y los vestidos. Hay un alma, hay alguien y un sonido detrás de las curvas y colores de un graffiti bien o mal dicho.

Hay la expresión, el alma, el deseo, la verdad del cuerpo, y la verdad de algo y alguien que no conocemos. Y las mentiras se pierden y se pierden, las mentiras no existen en el mundo donde vivo, donde todos son colores y melodías y se baila al ritmo de la poesía, donde nace la expresión como una fuerza de algo que no somos ni fuimos, sino que somos lo mas profundo como el océano obscuro donde no vemos y solo sentimos. Esa es la verdad de la vida que somos, somos lo que somos porque lo sabemos y lo vivimos.

Tiro la indiferencia, el orgullo, tiro quien soy y las definiciones para hacerle el amor a mi amor y al mundo por estar conmigo.

Leave a Reply

