Y brinco

Divido los momentos, los peces las cosas, divido el ambiente, y los poemas y trozas.

Que soy? A donde vengo y voy? Que paso por la vida y paso por ella viviéndola como los tiempos de ayer. La mente… la mente que encuentro en un pedazo de poema.

Las cosas sin sentido que enlazan, las cosas sin sentido que alcanzan.

Yo soy de muchos pedazos algo, y de muchos pedazos me divido, como las sumas de antaño me resto y me multiplico. Como las alturas de grietas me alzo y me bajo en velas prietas de un sonido.

Una vela, como una vela que lo es todo, así mismo enlazo las hogueras y cambio de ritmo, y descalzo canto para enlazar el otro sonido de vueltas.

Y asi girando me giro, y me viro y me doy vueltas, como trompos o dados, como el asfalto encendido y retorno al vino y a la hoguera, a las llamas amarillas o rojas… tal vez negras.

La noche se va haciendo noche y va creciendo el delirio, la noche crecer como los niños, y crece a la misma vez vanidosa.

El momento que escribo es el momento, es el sentido que siento y olvido.

Las memorias, memorias de algo que olvido, como se olvidan las carteras y las medias.

Medias que cruzo para no cruzar zapatos y caminar en el destino, la cuerda floja, la cuerda dura, da lo mismo. Yo escribo como las moscas, las moscas que no paran de comer en mi astio.

De lazos sin pedazos, de ataduras sin nudo, así me hago el mundo, brincando de idea a idea y de pedazo a pedazos vivo conmigo.

Leave a Reply

